10.08.2008

Tomorrow, i'll still be crying!!


Si, seguire y seguire llorando...

Las cosas estan realmente mal, termine con mi novio aaa, estoy tan mal.. siempre las cosas cuando van empezando a mejorar un`poco, terminan convirtiendose en mierda! Si, me vale lo que piensen de mi vocabulario, de esa chica que muchos llaman perfecta, que eso busca y no lo es.. ni siquiera esta cerca de ella, menos de la felicidad.

Estoy harta de fingir, de tener que estar sonriendo y siempre estar destrozada. Talvez, sea una exageracion de mi parte, talvez...

Pero solo se, que hoy has logrado que este dia se convierta en el peor para mi, en otro más que es hoy el peor.. Mañana sera el peor, despues aun peor... Y sabes? estoy segura de que ya sera asi... ya el tiempo que siga, sera asi... cayendo y cayendo... Talvez cuando me decian que caer al vacio es lo mejor, tenian razon! Talvez, cuando tocas fondo, no hay manera de caer mas... Pero, que pasa si yo estoy cayendo permanentemente a un lugar que no tiene fin? que pasa si estoy sola?

Comenten porfavor, las necesito.

En estos momentos, Ana me acompaña. Si mañana aun existo; si sigo, es por ella.. No prometo nada.

Hanna,me♥

No hay comentarios: