10.13.2008

My world's gray!

Bueno pequeños y pequeñas que leyeron la imagen pasada, no saben como se los agradezco! y ya es demasiado tarde para subir imagen, tardé bastantes dias y lo lamento porque realmente necesito de todos ustedes, lamento haber puesto que no necesito a la gente porque resulta que siempre SI.Necesito de todos ustedes que conmigo son lo mas sinceros posible, talvez sea nuestro estilo de vida, que para mi es la forma de demostrar lo que en realidad siento y soy sin seguir a ese puto mundo de falsedad, aunque si, tenga que fingir de vez en cuando para no ser regresada a esa realidad que es lo mas falso que puede existir.Saben? desde el viernes pasado, en clases escribi lo que iba a poner aqui, pero ahora que han pasado varios dias ya no me siento asi, me siento bastante mal.. Debe ser tambien por las pastillas que tome hace un rato, estoy demasiado mareada y quiero vomitar.. Vino a casa una amiga para hacer un trabajo, tuve que tragar como marrana y obvio que despues vomite, pero ahora no se.. de nuevo tengo demasiadas ganas de vomitar y se supone estoy vacia.. Como sea, si me muero todo estara bien excepto por lo gorda que lucire en el ataud por no haber cumplido mi sueño de perfeccion..Pequeñas si aun les interesa saber como me sentia un poco mejor el viernes, les dejo lo que escribi:Prinz, hoy despertando me pelee con mis papás, buu es malo, pero no tanto como lo es el hecho de que mi hermana se esta dando cuenta de mi vida con Ana y Mia. No hay mucho peor que imaginar a mi hermana diciendole a mi mama tonterias sobre esto.. Como sea! hable con el chico que me gusta, con el que me habia peleado y se supone que las cosas se arreglaron, si, todo salio mucho mejor! Pero tengo miedo, mucho... Porque se cual es la maxima duracion de la felicidad en mi vida.. Y se que esto durara solo un momento (y fue cierto!!) en fin, como seasolo intento olvidarme de el, sacarlo de mi mente para que esto me duela menos de lo que se que dolera, o talvez ya lastima..Tendre que resumir esto que hago en clase de fisica, porque no leeran ¬¬ aunque sea normal que no me lean ja pero es que no quiero que mis estupidos comentarios de desahogo pasen completamente desapercibidos!Saben? me di cuenta de que hay amistades que si pueden durar bastante tiempo, el que queramos, pero es dificil encontrara esa persona que complemente tu vida sin que llegues a marla como pareja, realmente suena imposible.. Quiero conocer a alguien que no me lastime, que me comprenda! Yo tambien lo haria.. estoy completamente segura de ello.Porque es la realidad tan cruel y dolorosa? Porque no puedo vivir en un sueño eterno o en uno de esos, mis mundos perfectos? Porque no soy perfecta y esos mundos se convertirian en una realidad que no doleria?Saben? creo que las pastillas que tomo me deprimen, intento conseguir speed, pero aun no se con quien.. talvez hable con mauricio, un chico de la prepa eso realmente me ayudaria!Bien, eso es lo que habria escrito.. No se como agredecere a quien lea eso.. Sea quien sea que llegue a leer todo eso, nena, nene: lo mereces todo y cuentas conmigo siempreee!!Me voy, aun no hago ejercicio.

hanna,me♥

2 comentarios:

LeNoK AnNa K!d dijo...

hola prexioxa

adiox dulxura

xtay xtrong ^^

xoxo: lenok

LeNoK AnNa K!d dijo...

aktualixaxion ?????