10.07.2008

mal dia ,


Si, mal dia princesas. Ultimamente estoi acostumbrandome a que siempre sea un mal dia, un dia de tristeza, de no poder mas, cada dia se esta convirtiendo en el ultimo para mi, cada dia estoi cayendo cada vez mas, a punto de tocar fondo sin llegar siquiera a el. Dicen, que cuando estas mal, lo mejor es tocar fondo, porque al tocarlo te das cuenta de que no puedes caer mas, las cosas no pueden estar peor y aunque sea un poco debes mejorar, pues no puedes mantenerte en el vacio.. En realidad, es algo en lo que no estoi totalmente de acuerdo, si intento ser positiva, siempre termino dandome cuenta de que las cosas siempre pueden salir peor... y si estoy cayendo a un vacio, yo si puedo mantenerme en el... ja!

Con respecto a Ana, el fin de semana iba todo bien, llevaba 1 semana de ayuno.. hasta que mi mama me obligo a comer ya siendo las 4 de la tarde! Fue frustrante, lo peor es lo que ya me temía, no puedo retomar el ayuno, simplemente no, no puedo! Soy demasiado debil, ademas cuando estoy triste no puedo pensar mas que en tres cosas: En lo que me pone asi, comida y suicidio.

Asi es, lo he considerado de nuevo, pero quiero seguir adelante, en realidad deberia seguir y no morir asi, porque no es lo que Ana es, Ana es perfecta y si ella lo es, deberia yo pensarlo un poco y seguir adelante para algun dia poder ser una minima, realmente minima parte de lo que ella es.

Tambien, lo pienso porque no es lo que mis idolos me han enseñado, Gerard, Cory.. no me siento bien, espero salir adelante, y saben? justo ahora quien me ha ayudado es Mia, espero siga funcionando porque es muy dificil... ahh mi vida es mierda!! ya no quiero seguir, princess, ya no quiero.

Talvez podria, talvez... pero no estoy segura de querer, no estoy segura de tener aun motivos de seguir...

1 comentario:

LeNoK AnNa K!d dijo...

me guxta lo ke exkrivex expero ke extex bien ... avexex paxamox por muy malox momentox talvex nuextra naturalexa deprexiva o ke xe yo nox exije a todo momento andar de malax la verdad no xabria nada max ke dexirte enfin te kuidax te kiero y te agrego a mix linkx y puex noxe extamox komunikandonox por el blog kixxex