10.02.2008

un largo camino..


Ola a todos, tanto principes como princesas que lleguen a entrar.

Se que la pagina está decaída, que nadie comenta ¬¬ pero pues supongo que poco a poco noz conoceremos, no es asi? Quiero decir que me esta siendo dificil continuar.. hay veces en que de plano la vida no me da para mas, se que esto es extraño pues no tengo motivos para deprimirme, pero no se.. simplemente nada es lo correcto para mi, y no se si estar feliz en realidad me agrade, a veces estar triste es mejor, no puedes caer mas y ayuda.. estar triste no da ganas de nada, pero haces lo correcto, al menos a mi asi me pasa, espero comprendan aunque lo veo dificil, puesto que ni yo misma lo hago.

Ademas, no quiero estar feliz.. todo el mundo termina decepcionando, y yo no se cuantas decepciones mas esté dispuesta a recibir.. seguire por este camino, asi lo decido YO. Nadie mas decidira por mi, aunque lo intenten y me pongan obstaculos, este fin de semana saldre con el chico que amo, es algo dificil pues no se que pensara al verme y me aterra pensar que no sera algo agradable..

Como sea, me voy espero esta vez si comenten ya que esto es justo mi razon de seguir adelante, pasen al metroflog tambien, hasta ahora creo que nadie se ha atrevido a firmar.


Besos pequeñas, sigan adelante, cueste lo que cueste.


1 comentario:

JuanKIDIe dijo...

Hola guapa..Gracias por tu comment. Aunque a veces estemos deprimidos, decaidos, sin ganas de vivir es importante decidir por uno mismo. Esa es la esencia de todo, ser independiente y ser cada día más "perfectos".
bueno princesa, muchos animos y suerte con tu chico.
besitos,juankar.