1.19.2009

Polvo de una misma estrella.


A veces, tengo ganas de que me sorprendas con tu descubrimento,
que te encuentres mis palabras, las comprendas y me quieras,
y no sé que tan grave estoy para decir que el mayor de los placeres,
me lo das cuando te asustas y te preocupo tanto que lloras.

Tampoco sé, cuanto sufrimiento trae consigo la lluvia,
que junta todas las lágrimas de la ciudad, y yo,
en esos días me siento bien, a gusto conmigo,
porque talvez sea el sufrimiento, lo que a mí
me da la fuerza y la sonrisa desdibujada de mi rostro.






No sé, talvez simplemente me gustaría algún día,
retratar nuestro amor con una espada atravesando nuestros cuerpos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Woow, regresaste al blog!
después de...
no sé, mucho xD


el mío pocos lo visitan (2 amigos chilenos y... una ex-princesa... y, ya xD)

ah, y ahora tú
está lleno de ociocidades (se escribe así?)




Ya te dije que me gusta como escribes??
*.*
sii, ya te dije!!


así que te seguiré leyendo... ^^


"retratar nuestro amor con una espada atravesando nuestros cuerpos"
me gustó eso...





en fin
me voy a terminar mi tarea terapéutica que me dejo mi profa de lite que se duerme en las clases ^^
(nos dejó escribir una carta a un amor imposible... con 3 frases d eun libro de Goethe... amor imposible!! desahogo total xD)




nos vemos
te quiero!!! :D