11.11.2008

Zombie Obligatorio


Sí, estoy "viva". Es decir, estoy obligada a seguir, a respirar y volver a caminar. Sobre todo, estoy obligada a seguir fingiendo esa sonrisa de "todo está bien" aunque nada lo esté en realidad, pero claro! es mucho más fácil pensar que esa niña con mirada triste vive "feliz" en un gran mundo lleno de color. Como sea, voy a seguir porque no puedo hacer nada mas, pero ya que voy a seguir, las cosas no serán como antes, no señor. Las cosas cambiarán, porque ya me harté de esto, no puedo cambiar EL mundo, este mundo de falsedad, pero si puedo manejar MI mundo.

No te preocupes, princesa, no estás sola. Soy una mas luchando por lo mismo que tú.. si entras a este blog y lees, espero encuentres un poco de confianza en mis palabras, o al menos un pequeño motivo para darte los ánimos necesarios para seguir. Todas pasamos por cosas crueles, pero ¿Qué sería de nuestras metas sin ello? En realidad, todo eso nos impulsa. Y aunque caigamos, nos levantaremos con mas fuerza, si alguna vez sientes que no puedes mas, pide mi mano y con gusto te ayudaré. : )

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola princesa!!

al menos visitaremos nuestro blog mutuamente ^^


eso de zombie me recordó,mi amiga Laura de la prepa le puso "estado zombie" a su etapa de depresión del año pasado donde parecía zombie

yo le llamo inconsciencia...
(es lo mismo, pero bueno)


si, hay que seguir
insisto, vivamos en nuestro propio Wonderland (estoy obsesionada con Alicia)...
donde todos estamos locos al fin y al cabo
ya que la realidad es tan fea



en fin
mañana espeor verte en la escuela (no creo que lo leas hoy, jueves, pero bueno)


cuidate mucho
y gracias por todo!