9.03.2008

the begining is less far to the end

oLap a todaz laz priinzez qe entren wii. zte ez mi nuevo bLog. ii qiiziiera qontarlez azii miil qozaz d mii,, pero la vdd no ze puede poqe la gnte no me apoya qon zto d zer pro ana&mia azii qe bueno,, no me qeda maz qe qontarlez poqiitiin,, bno antz qe nada algunaz qoziillaz:

-no qiiero wanna be’z aqii (inveztiiguen qe ez) zii piienzaz qiitarte 1 o 2 kiiloz,, ozea bye. Zto no ez un juegiito xafa Ok. Tu me qontactaz ii maz o menoz t diigo un ideal poqe luego me qontactan unaz qe lez diigo ii ze azuztan. Bno ya ekiiz..
-no diigo mi nombre. No doii mi nombre nii teLefono etc,,etc. A menoz qe t ganez mi qonfiianza. miientraz zoii hanna para todaz
-doii mi msn a qiien lo piida,, pero no agrego a nadiie. nO agrego,, nO agrego,, nO agrego.
-diigan peztez d mii,, no me hiieren zii erz ekiiz perzona (=
-tratame biien ii no zoii mamona. A menoz qe zeaz poser ii me qaiigaz aziip maL.

bnO,, otraz qoziilaz: zte bLog ez paraa P.P.P. lez diire,, ziignifiiqa –pretty porcelain princess- yo buzqo zer la P* ajaam qon * (amo laz ztreiiaz haha) porqe ez P* de Perfection haha zon tiipo qlavez ii bno zpero qonozer muchaz niiñaz liindaz azii qe qomenten zii no lo hazez jamaz zabre d tu exiiztenziia ii la vdd no vale la pena azii qe entrez. Qe maz.. qe maz.. bno luego lez diigo maz zobre el blog miientraz lean el pozt d hoii.




aaa qiiziiera regrezar eL Tiiempo,, waaa zii,, hazta haze 24 miinutoz ¬¬ porqe ozea la regue kañon qon un niiño qe me guzta pero bueeno ezo qe. amm priinzez (al menoz laz poqaz qe lean) qiiero deziir qe zte ez qomo mi tercer bLog. Azii qe amm zpero qe lean ii lez guzte ii eTc,,eTc. Porqe la verdad no piienzo hazer otro azii qe wii lean ii qomentenme ziip.
waa ztoii toda qonfundiida ii azii poqe miiren: me guzta un xiiko,, yo ze qe le guztoo pero no lo qonozqo en perzona buu ziiempre me paza lo miizmo ii ez geniial ii lo qiiero demasiadiiziimo pero pz ziigue ziiendo algo irreal.. por otro lado haii un niiño azii amiigo miio ii qreo qe tbn le guztoo ii amm ez geniial me guzta dzd haze ziigloz bno ze zupone qe ya no m guzta u_u pero ahora termiino qon zu gF ii O_o algo pazo algo maalo. Qreo qe me guzta ii me iluziiono ii todo pero aaa qe raro ez zto!! No ze qe deziidiiriia en vdd nu lo zabo u_u
A propoziito mi viida va terriible zabiian? Aparte d todo ezoo ozea me peze el domiingo ii waqalaa. 70 kG qe azqoo dbn zabr qe miido qomo 1.62 o algoo azii. Ozh me matoo haha pro lez juro qe ya empezare todo bn azii ya no zere la miizma zerdiita ^^ lo juro? xD
Bno priinzez qreo qe me voii (= eternamente, hanna

No hay comentarios: